MCSSE - Master Mencion en Seguridad Electronica

MCSSE
MASTER
EN
CIENCIAS DE LA SEGURIDAD 
MENCION SEGURIDAD ELECTRONICA

TITULACION PROPIA DEL SECURITY COLLEGE US




INFORMACIÓN GENERAL

Este programa está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Gerentes, Directores Supervisores, Personal de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policiales, Ejecutivos, otros Profesionales, Especialistas Civiles, interesados en obtener una alta y sólida capacitación en Seguridad Electrónica.

Al término de este Master, el alumno estará en condiciones de identificar los principales elementos y/o dispositivos utilizados en Seguridad Electrónica y que actualmente existen en el mercado a nivel internacional, su funcionamiento e instalación, como así mismo será capaz de Administrar proyectos, analizar y detectar amenazas de seguridad y desarrollar técnicas para su prevención con elementos y sistemas de Seguridad Electrónica, administrar personal técnico y de ventas, evaluar, asesorar y supervisar diferentes tipos de instalaciones y proyectos en este campo, podrá además realizar Planes de Negocios,  Planes de Marketing y Gestión de Ventas en el área de la Seguridad Electrónica.


TITULACION
Una vez finalizado el programa del MASTER, el alumno recibirá por parte del Security College US (SCUS), Colegio Interamericano de Ciencias de la Seguridad, vía e-mail, el Diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Posteriormente vía correo tradicional, el alumno recibirá su Título Oficial, en el domicilio acreditado en su matrícula.

Esta titulación llevara el nombre del Master, la duración del mismo, el nombre del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del Director del Security College US y del Director Académico, el que incluirá los sellos de la institución que avalan la formación recibida.
Este Titulo y Diploma es solo para fines LABORALES y CURRICULARES, no es reconocido por el departamento de educacion, para poder acceder a seguir u optar a ningun programa universitario y menos para un doctorado.

METODOLOGIA
Para este programa se adjunta, en formato electrónico, el material que corresponde a cada uno de los módulos que conforman la malla curricular, como así mismo los enlaces para la visualización de videos de instrucción, cuando corresponda.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer los manuales teóricos, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

También el alumno deberá participar de los webinarios (seminarios vía internet) programados para estos efectos, cuyos días y horas se les comunicara oportunamente. Estos webinarios interactivos son parte del programa y están insertos en la evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar vie e-mail, las respuestas de cada uno de los exámenes, siempre y cuando no exista otro medio para la medición de los conocimientos adquiridos.

La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas) y la aprobación del proyecto final.

DOCENTES Y SERVICIO DE CONSULTAS
Security College US (SCUS) tiene su sede en el la ciudad de Bethesda, estado de Maryland, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Contamos con una extensa plantilla de asesores profesionales de nivel internacional, especializados en las distintas áreas formativas de la Seguridad, con una amplia experiencia en el ámbito docente y educación a distancia.

El alumno se podrá contactar con nosotros y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional.

Podrá hacerlo de las siguientes formas:
- Por e-mail: El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta con rapidez.
- Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con un tutor.


Modalidad                   :         ON-LINE
Carga Horaria             :         800 HORAS
Duración                     :         12 meses, 
                                               2015 inicio el 09 de Marzo, 03 de Junio, 10 de Octubre

Costo del programa  :          U.S. $ 3.500 dólares americanos.
Manuales en PDF      :          20

PROGRAMAS DE ESTE MASTER        MCSSE

MODULO I:    SISTEMAS DE SEGURIDAD
MODULO II:   ELECTRICIDAD BASICA Y CALCULO ELECTRICO ASOCIADO
MODULO III:  PREVENCION DE RIESGOS ASOCIADO
MODULO IV:  ALARMAS
MODULO V:  CCTV
MODULO VI:  VIDEOVIGILANCIA IP
MODULO VII: SEGURIDAD PERIMETRAL
MODULO VIII: CONTROL DE ACCESOS
MODULO IX:   BIOMETRIA
MODULO X:    BARRERAS Y AUTOMATIZACIONES
MODULO XI:   SISTEMAS ELECTRONCIOS DE DETECCION DE INCENDIOS
MODULO XII:  RADIOCOMUNICACIONES
MODULO XIII: FIBRA OPTICA
MODULO XIV: CABLE ESTRUCTURADO
MODULO XV:  CENTRALES DE MONITOREO
MODULO XVI: OPERADORES DE CUARTOS DE MONITOREO
MODULO XVII: SISTEMAS DE APOYO DE ENERGIA ELECTRICA (+ ENERGIA SOLAR)
MODULO XVIII: PLANIFICACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE SEGURIDAD ELECTRONICA
MODULO XIX:   GESTION DE NEGOCIOS
MODULO XX:    GESTION DE VENTAS Y MARKETING
MODULO XXI:   GESTION DE RECURSOS HUMANOS PARA SEGURIDAD ELECTRONICA
MODULO XXII:  VALORES, ETICA Y MORAL PROFESIONAL
PROYECTO FINAL DE TITULACION

Cuando el alumno termina el proceso de inscripción y matricula, con el pago correspondiente, se procede a la coordinación del inicio del programa de estudios y al envío de los manuales en PDF, modulo a modulo o como este dispuesto. Eso quiere decir que una vez completado satisfactoriamente cada módulo, el alumno recibirá el siguiente y así  sucesivamente, hasta completar cada uno de los que comprende el programa.

Al terminar el programa y el proyecto final, el alumno recibirá el Diploma que lo respalda como MCSSE, MASTER EN CIENCIAS DE LA SEGURIDAD MENCION SEGURIDAD ELECTRONICA, (Titulación  Propia) avalado y reconocido por el SECURITY COLLEGE US de los Estados Unidos de Norteamérica, entidad PRIVADA de Capacitacion Tecnico Profesional (Technical Training Institute).


Esta informacion tambien la encuentras en nuestro sitio web oficial:

http://www.securitycollege.us 

Si estas interesado en este programa puedes acceder a el, pagando con tarjeta de credito/debito desde aqui








No hay comentarios:

Publicar un comentario