FFAA-Policias

FUERZAS ARMADAS – POLICIAS – Unidades Especiales de Seguridad.




En Security College US (SCUS), conscientes de la labor que desarrolla el personal que pertenece a las diferentes ramas de las Fuerzas Armadas (Militares, Marinos, Aviadores), Policías y Unidades Especiales de Seguridad, hemos creado una instancia de capacitación subvencionada para su capacitación a un menor costo. (De la misma forma que tienen este beneficio los integrantes activos o en situación de retiro, en los EEUU).

Para optar a la rebaja de valores en nuestros programas de Capacitación en Seguridad, el personal en servicio activo o en situación de retiro de la Fuerzas Armadas, Policías y personal de Unidades Especiales de Seguridad, debe presentar la documentación correspondiente de la unidad en la cual se desempeña y el grado que ostenta, ciudad, país, número telefónico de contacto con la oficina de personal o e-mail, para su evaluación y comprobación, con lo cual además, debe presentar una carta solicitud indicándonos su interés en particular.



Security College US (SCUS), apoya las labores y esfuerzos en materias de capacitación para este personal y los refuerza en su trabajo profesional, como de igual forma los apoya en la re-inserción a la vida civil una vez pasen a retiro.


Visita nuestro sitio OFICIAL

http://www.securitycollege.us  

No hay comentarios:

Publicar un comentario